Copy

Primer día en el campus

Estamos emocionados por el inminente comienzo del ASV Summer Program. Todas las familias tienen preparativos que hacer y queremos ayudarles con toda la información que necesitan para ese primer día de sus hijos en el campus. ¡Tomen nota!

Instrucciones para la llegada


La jornada del ASV Summer Program empieza a las 9:30 horas. Las familias que han solicitado el servicio de autobús deben presentarse cinco minutos antes de la hora prevista en la parada asignada. Aquellas que se desplazan por su cuenta pueden presentarse de 9:15 a 9:30 horas en el punto de llegada correspondiente a cada curso:
  • Preescolar: Preschool Park (parte superior del mapa). Los puntos B a H señalan las puertas de acceso a las aulas. Consulte el manual del alumno para ver a qué grupo corresponde cada una de ellas.
  • Primaria y secundaria: Park C (parte inferior del mapa). Se llega a él rodeando el edificio de Elementary y High School. Los niños serán recogidos por sus profesores en un punto de encuentro señalizado para cada clase.
Los alumnos que tengan dudas sobre la clase asignada pueden entrar en el edificio principal  (punto I en el mapa) y acudir a la mesa informativa instalada el primer día.

Pulseras identificativas


Tanto para agilizar el procedimiento de entrada como la aclimatación durante los primeros dos días los niños de preescolar y 1º y 2º grado de primaria deberán llevar una pulsera identificativa con su nombre, apellido y el nombre del profesor.

Aquellas familias que facilitaron su dirección completa en el proceso de matrícula la habrán recibido ya por correo ordinario; en caso contrario, el equipo del Summer Program la colocará a cada alumno en el momento en que lleguen al campus.

Procedimiento de recogida de alumnos


La jornada del Summer Program finaliza a las 16:20. El procedimiento de salida es el siguiente:

Alumnos que utilizan autobús: Se dirigen a su autobús acompañados por un profesor. Consulte en la información sobre su ruta el horario de llegada a su parada; rogamos máxima puntualidad.

Alumnos que son recogidos por padres o familiares: La recogida puede hacerse de 16:20 a 16:30 en uno de estos tres puntos:
  • Alumnos de preescolar: Preschool Park (puntos B a G en el mapa superior).
  • Alumnos de 1º a 5º de primaria: teatro del ASV (punto J).
  • Alumnos de 6º y secundaria: salen por su cuenta a la entrada principal (punto A).

Aparcamiento


Recuerden que la zona de aparcamiento interior está destinada a los autobuses. Se puede aparcar en las calles lindantes respetando siempre las señalizaciones y a los vecinos de la urbanización.

Comunicación con el ASV

En caso de que necesiten contactar con el profesor de su hijo pueden hacerlo de la siguiente manera:

  • Niños de preescolar: recibirán una agenda donde los padres pueden comunicar alguna pregunta o necesidad puntual. En ella también encontrarán el email del profesor y el teléfono del colegio.
  • Alumnos de primaria y secundaria: utilicen el correo electrónico del profesor indicado en el horario específico del grupo (habilitado a partir del lunes 2 de julio).

Pueden dirigir otras consultas generales a la dirección summerprogram@asvalencia.org o mediante llamada telefónica a la oficina.

Servicio de enfermería

La enfermera del ASV, Ms. Inma Requena, supervisa todos los temas de salud del centro y atiende las incidencias que puedan producirse durante el Summer Program. Tengan en cuenta las siguientes normas o procedimientos:
FICHA MÉDICA
Es imprescindible haber rellenado la ficha médica del formulario de inscripción y haber indicado en ella:
- enfermedades a tener en cuenta
- alergias
- teléfonos de contacto en caso de urgencia.

MEDICINAS
Si su hijo está tomando medicinas y necesita una toma durante el horario escolar deben comunicarlo por escrito a través del formulario incluido al final del manual del alumno. Las medicinas deben ser entregadas directamente a la enfermera, nunca pueden estar en la mochila del niño.

AUSENCIAS
Los niños no pueden concurrir al centro si padecen una enfermedad contagiosa o si presentan 38 o más grados de temperatura. Si la ausencia se produce a causa de una enfermedad de este tipo deben notificarlo a Ms. Inma Requena.

ACCIDENTES
En caso de ser atendido en la enfermería por un accidente leve, recibirán el Reporte de Accidente, donde se indicará las características del mismo. En el caso de requerir atención especial se les llamará inmediatamente.

-- Visions Café --

En caso de que vengan al campus del ASV a dejar o recoger a sus hijos les invitamos a disfrutar de Visions Café, un espacio donde descansar y tomar café, dulces, bocadillos o refrescos. El horario es de 9:00 a 12:00 y 16:00 a 17:00 h. ¡Les esperamos!
American School of Valencia

Avenida Sierra Calderona, 29. Urbanización Los Monasterios
46530 Puçol (Valencia)

Ubicación del campus (mapa)
Oficina del Summer Program

summerprogram@asvalencia.org

Teléfonos: 96 140 54 12

Horario de atención: 9:00 a 18:00
Copyright © 2018 ASV_SummerProgram, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list

Email Marketing Powered by Mailchimp