Copy
View this email in your browser

¿POR QUÉ SE LLAMA EL 4 DE MAYO
EL DÍA DE STAR WARS? 


Tienes que decir "May The 4th Be With You" en voz alta y escucharás el juego de palabras que los fans de Star Wars de todo el mundo lo han convertido en un grito de guerra para proclamar su amor de la saga. Es el día en todo el mundo para decir "Que la fuerza te acompañe..." a todos, y celebrar la historia de Star Wars querida, que une nuestra galaxia unida.

Uno de los registros más antiguos conocidos del "May The 4th" que se utiliza en la cultura popular fue en el año 1979, tal como se describe el autor Alan Arnold mientras él se describe la realización de El Imperio Contraataca por Lucasfilm Ltd:

4 de Mayo: "Margaret Thatcher ha ganado las elecciones y tras convertirse en primer ministro, la primera mujer de Gran Bretaña. Para celebrar su victoria su partido tomó una media página de espacios publicitarios en el Evening News de Londres. Este mensaje, refiriéndose al día de la victoria, era "Que la Fuerza te acompañe, Maggie. Felicidades, "una prueba más de la medida en que Star Wars ha influido en todos nosotros".

Una vez que los fans de Star Wars de todo el mundo para poder conectar unos con otros, el 4 de Mayo depronto se convirtió en una tradición popular cada año, con ventiladores en línea y fuera de línea proclamarlo "Día de Star Wars."

Si bien la idea de el 4 de Mayo no se inició con Lucasfilm, la compañía de cine que creó Star Wars ha adoptado plenamente el espíritu del fandom que hace que el día sea tan especial. StarWars.com, así como los de Star Wars en redes sociales (hashtag #StarWarsDay y #ModoStarWars) ayudan a difundir la palabra.

Que el 4 se inicia una época de celebración,
El mes de mayo ha sido siempre importante para los fans de Star Wars. Las seis películas de acción en vivo de la saga de Star Wars debutó en mayo (a partir de los originales de Star Wars el 25 de mayo, 1977).

El mes de mayo incluye el cumpleaños de George Lucas (14 de mayo, 1944).

Con el lanzamiento de una nueva era de Star Wars: Despertar De La Fuerza - que continúa con Rogue One: Una Historia Star Wars finales de este año - el día de hoy para celebrar la saga y sus aficionados increíbles es más grande (y más divertido) que siempre lo ha sido.
 

¡En COLOMBIA!




Ponte la camiseta! Te invitamos a celebrar el #StarWarsDay, como? Ponte algo alusivo a Star Wars y comparte tus fotos en nuestras redes sociales con los Hashtag #StarWarsDay #ModoStarWars, durante este 4 de Mayo compartiremos las fotos de todos quienes celebren con nosotros el Día De Star Wars en nuestras redes sociales.

Twitter:Twitter.com/StarWarsCol
Facebook: Facebook.com/StarWarsColombia
Instagram: Instagram.com/StarWarsCol
YouTube: YouTube.com/StarWarsColombia

Y así mismo deben estar pendientes de las paginas de las diferentes comunidades de Star Wars en Colombia





Star Wars Colombia es un sitio NO OFICIAL, no tiene afiliación con The Walt Disney Company y/o  Lucasfilm Ltd.
Star Wars Colombia es un sitio NO OFICIAL, no tiene afiliación con The Walt Disney Company y/o  Lucasfilm Ltd.

2016 Star Wars Colombia, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list

Email Marketing Powered by MailChimp