Copy

¡Felices fiestas!

El equipo de ITENE te desea unas felices fiestas y un próximo año repleto de buenas noticias. Porque en el 2021 lo esencial para nosotros será seguir a tu lado para construir un mundo más sostenible, seguro y eficiente. 

Cómo mejorar la sostenibilidad de los envases plásticos mediante el refuerzo de materiales
Conoce aquí los resultados del proyecto INTECHPLA
En agenda:
Curso especialista en Tecnologías de acondicionamiento y envasado de productos

En este nuevo curso especialista organizado por ITENE e IATA-CSIC conocerás aspectos básicos de la conservación de alimentos, la evaluación de la vida útil de productos envasados, el marco legislativo para el envasado y embalaje de productos, los sistemas de gestión de la seguridad alimentaria, las tecnologías de envasado de productos alimentarios y no alimentarios, el proceso industrial del envasado en las empresas y las posibilidades que ofrecen los envases activos e inteligentes.

Información e inscripciones
Revisa las últimas tendencias y novedades del sector
Materiales bio más respetuosos con el medio ambiente
Accede a ayudas para la financiación de proyectos
 
Consulta las ayudas disponibles para llevar adelante tu proyecto de I+D e innovación

Nacen los Premios Nacionales de Movilidad
 

Con el apoyo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la Fundación CONAMA y la Real Academia de Ingenieríael foro Empresas por la Movilidad Sostenible ha lanzado la primera edición de los Premios Nacionales de Movilidad con el objetivo de distinguir las buenas prácticas e iniciativas en movilidad, tanto del sector público como privado. 

CONSULTA LAS BASES Y PRESENTA TU CANDIDATURA

ITENE desarrolla tres nuevos equipos para medir los riesgos a la exposición a nanomateriales en entornos laborales
 

En el proyecto REACHingNANO, respaldado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) a través de los fondos FEDER, se han desarrollado dos equipos que permiten determinar, mediante ensayos en laboratorio, parámetros y propiedades relevantes como son el poder de emisión de polvo de una selección de materiales nanométricos, micrométricos y granulados, así como un nuevo sensor para medir los niveles de exposición de los trabajadores a estos nanomateriales en los entornos laborales.

Esta actuación está cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020
 
Conoce los resultados del proyecto REACHingNANO
¿Aún no eres socio de ITENE? Infórmate aquí sobre cómo puedes formar parte de nuestra red de asociados






This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
ITENE · C/ Albert Einstein, 1 · Paterna, IN 46980 · Spain