Copy
ENTRA HOY A SHABAT ONLINE REGISTRÁNDOTE AQUI

Queridos Soci@s y Amig@s de RUAJ AMI:

En estos momentos difíciles tenemos la convicción de que crear comunidad es una de las herramientas más poderosas que tenemos para matizar el distanciamiento social, ayudar al mas necesitado y traer un aire de esperanza. Poder compartir nuestros servicios de Shabat Online con más de 100 familias de Chile y del mundo ha sido una real bendición para Ruaj Ami.

En Ruaj Ami vemos el judaísmo como una integración entre religión, cultura, filosofía, arte y comida (podríamos seguir...). Es por eso que durante el mes de junio tendremos una serie de actividades muy interesantes sobre algunos de estos temas.

Derribaremos mitos sobre el judaísmo reformista con una charla del Rabino Dr Ruben Sternscheiny desde Sao Paulo. Trataremos de explicar que pasa con "la fé en época de pandemia" en una charla dictada por Sergio Bergman, el nuevo presidente de la WUPJ.  Haremos una interesante clase de Jalá y la historia detrás de este pan trenzado. Y como lo hicieron nuestros antepasados durante siglos abriremos debates sobre filosofía judía, empezando por "Ateísmo vs judaísmo". 

Finalmente. Muchos confunden la palabra Tzedaka con caridad. Pero el judaísmo no ve la Tzedaka como un acto de caridad o una acción espontánea de bondad, si no como una obligación ética. Tzedaka proviene de la palabra hebrea "justicia". Hoy en Shabat Online 12 anunciaremos la recaudación total de nuestra primera campaña de donación comunitaria online e invitamos a hacer sus donaciones para la continuidad de nuestra comunidad.

Shabat Shalom para tod@s, cuidense mucho y nos juntamos hoy virtualmente para seguir creando juntos Ruaj Ami.

Equipo RUAJ AMI

 

Regístrate HOY en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_EWr3HGy2ToOPjP0JLFiEXA 

ENTRA HOY A SHABAT ONLINE REGISTRÁNDOTE AQUI
Escribir "SAN BERNARDO" asunto
SANTANDER 63-15037-1
RUT 65.012.948-2
COMUNIDAD RELIGIOSA Y CULTURAL RUAJ AMI
contacto@ruajami.cl
RUAJ AMI
WEB
RUAJ KIDS






This email was sent to <<Email>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Ruaj Ami · Av. Las Condes 8361 · Santiago 7560171 · Chile

Email Marketing Powered by Mailchimp