Copy

Queridos soci@s y amig@s de Ruaj Ami:

Este Viernes 06 y Sabado 07 de septiembre será el último Shabat en nuestra actual sede de Camino del Observatorio. Invitamos a todas las familias a compartir un Kidush muy especial a continuación del servicio, donde despediremos al que ha sido nuestro hogar por tantos años. Siéntanse libres, quienes así lo deseen, de llevar cosas ricas para picar y compartir entre todos.

A partir del viernes 13 de septiembre, y hasta un nuevo aviso, realizaremos servicios de kabalat shabat y otras actividades en Las Tranqueras 370, Las Condes, sede de la WIZO.

En nuestra tradición es importante marcar y celebrar transiciones, y este es un verdadero momento de havdala.  No es havdala, "hamavdil ben kodesh le jol - entre lo sagrado y lo común - sino entre kodesh le kodesh.  Porque, con Elul, a la vuelta de la esquina, estamos ante coyuntura transcendental de Ruaj Ami y todos nosotros.

Este shabat Ruaj Ami deja esta casa que nos cobijó, nutrió, nos vió nacer y ponernos de pie como comunidad.  Estudiar, explorar, crear, alegrarnos y reencontrarnos con una manera diferente de abordar la tradición nos hizo crecer como judíos y judías. Nos hizo crecer como comunidad. 

Nuestra presencia transformó un edificio vacío, hermoso sí, pero al fin y cabo simplemente un edificio en lugar consagrado.

Yacov se quedó dormido con su cabeza sobre una roca, en la noche anterior a su transformación. Al despertar, ya no parecía un lugar cualquiera.  "Ha nora ha makom ha ze!" Qué asombroso es este lugar, exclamó.

Igualmente, nuestra presencia entre los muros, debajo el techo, y en el jardín de esta casa, la transformó en un lugar asombroso.

Donde sea que estemos, la presencia de nuestra comunidad Ruaj Ami lo transformará en lugar asombroso.  



 

RUAJ AMI
WEB
RUAJ KIDS
+562 893-9884   contacto@ruajami.cl






This email was sent to <<Email>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Ruaj Ami · Camino del Observatorio 1872 · Santiago 8320000 · Chile

Email Marketing Powered by Mailchimp