Copy
Buscando Pokémon
Ver en el navegador

#10

Después de unos días locos visitando Londres Patricia y yo nos hemos acercado hasta Finestrat (Alicante) para disfrutar de la segunda (y por desgracia última) parte de nuestras vacaciones.

A parte de bajar a la locura que es Benidorm nos hemos acercado hasta lugares tan imperdibles como Altea o El castillo de Guadalest para conocerlos y sacar unas cuántas fotos. Todo lo necesario para publicar un par de artículos sobre ellos en la web en las próximas semanas.

Entre visita y visita he aprovechado el tiempo extra que me está dando el horario de verano para trabajar en uno de los temas más especiales que voy a publicar este año: la guía de viaje de Londres. Va a salir algo más tarde de lo que tenía pensado, pero la espera va a merecer la pena (habrá sorpresa).

Lo cierto es que pensaba que este mes en Alicante iba a resultar un pequeño caos para El Imperdible. ¿Entre la piscina, el sol y el calor quien se iba a sentar a escribir? Pero ha ocurrido todo lo contrario. Sentarme en la terraza con el iPad y un café Frappe ha hecho que tarde la mitad en muchas tareas así que no puedo estar más contento. Aunque quizás este aumentó de la productividad tenga más que ver con las ganas de terminar para ir a jugar a Pokémon Amarillo en mi New 3DS XL.

P.D. Esta semana nos han concedido la acreditación de prensa para el Festival de Cine de San Sebastián, así que desde el 15 de septiembre hasta el 25 os descubriremos las mejores cintas que se proyecten.

Enganchados a la nostalgia

Foto por Asier G. Morato.

Pokémon Amarillo (3DS)

Entre el boom de Pokémon Go y las ganas que tengo de jugar a Sol/Luna no he podido evitar acabar enganchado a la edición especial 20 aniversario de Pokémon Amarillo (9,99€) que Nintendo lanzó para 3DS hace unos meses.

Al principio puede parecer una tontería, al fin y al cabo se supone que las siguientes generaciones lo han mejorado en todos los sentidos, pero encuentro las limitaciones del juego de lo más divertidas. Por no hablar de las continuas referencias a la serie de televisión: desde un Pikachu que se niega a ir en su Pokéball o evolucionar hasta un Squirtle rebelde que acaba detenido por una simpática policía.

Difícil encontrar un pasatiempo mejor en estos días de vacaciones en la playa.

Comprar

6 artículos que no puedes dejar de leer

“Harry Potter y el legado maldito”, la magia continúa 19 años después

“Era dificil creer que tanta magia pudiera ser real.” Análisis sin spoilers.

Leer más

Deja que la tecnología te ayude a llevar una vida más sana

No esperes a enero para seguir con la operación bikini.

Leer más

Tu próximo Mocha Frapuccino te lo puedes preparar en casa

No importa donde mires, si te das una vuelta por cualquier gran ciudad en verano te vas a encontrar a alguien tomándose un Frapuccino.

Aprende a prepararlo

Da igual si son rosas, naranjas o amarillos, el verano tiene sabor a polo

El verano está lleno de helados, pero ninguno se puede comparar con estos polos caseros.
Leer más

6 consejos que me hubiera gustado recibir antes de viajar a Japón

Gracias a la increíble mezcla de tradición y modernidad de su cultura y las abismales diferencias de sus costumbres, Japón es uno de los destinos más exóticos y llamativos para los occidentales.

Leer más

Preparar este tartar de atún cuesta lo mismo que hacer una ensalada

Picar unos cuantos ingredientes, preparar una vinagreta, mezclarlo todo y a comer.

Aprende a prepararlo

Próximamente

  • 5 canciones que tienes que escuchar antes de que termine el verano.
  • ¿Quién necesita un ordenador cuando tiene esta tableta?
  • Altea.
  • El Castillo de Guadalest.

Extras

En próximas ediciones en esta sección podrás descargar una versión imprimible de las recetas que publiquemos a lo largo de la semana.
Copyright © 2016 El Imperdible, Todos los derechos reservados.
Estas recibiendo este correo por que te suscribiste a él en www.elimperdible.es



¿Quieres cambiar la forma en la que recibes mails?
Puedes actualizar tu suscripcióndarte de baja

Email Marketing Powered by MailChimp