Copy

Binary Systems,s.l.
Pincha aquí para ver este correo en el navegador

MÁS FÁCIL,
PAGA CON TARJETA

EN NUESTRA WEB
RECOGIDA, TRANSPORTE Y DROPSHIPPING
Sabemos que son días difíciles, así que nos esforzamos aún más en ayudarte.  A partir de ahora cuando compres en nuestra web podrás pagar con tarjeta en cualquier modalidad de compra, recogida en nuestras instalaciones, envíos a tu tienda o envíos a tu cliente final.
 
Twitter Binary
Web Binary
Email
Si no recuerdas tu usuario y contraseña para nuestra web solicítalo AQUÍ
Copyright © 2020 Binary Systems, s.l.

¿Quieres cambiar la forma en la que recibes estos correos?
Aquí puedes actualizar tus preferencias o darte de baja de esta lista
Este mensaje y los ficheros anexos son confidenciales. Los mismos contienen información reservada que no puede ser difundida. Si usted ha recibido este correo por error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema y avisar al remitente mediante reenvío a su dirección electrónica; no debe copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona. Binary Systems, s.l. (responsable del tratamiento), con domicilio en calle Panamá número 1, Edificio Luna, Nave 6F, P.I. Costa Sur, 38009 de Santa Cruz de Tenerife, le informa de que, tras haber obtenido su consentimiento, trata sus datos para enviarle comunicaciones comerciales por medios electrónicos. Sus datos no se cederán a terceros. En cualquier momento puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como, en su caso, el derecho de portabilidad y limitación del tratamiento, recogidos en el RGPD (UE) 216/679, dirigiendo su solicitud por escrito a Binary Systems– Delegado en Protección de Datos en la dirección anteriormente indicada, o bien enviando un correo electrónico a marketing@binarycanarias.com bajo el asunto de Protección de Datos, acompañando en todo caso fotocopia de DNI o documento equivalente válido en derecho que acredite su identidad. En caso de que no se haya satisfecho el ejercicio de sus derechos puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control. Obtenga más información en www.agpd.es.   Sus datos se conservarán hasta que usted indique lo contrario. En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado de recibir comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación electrónica equivalentes notificando dicho deseo al correo electrónico de marketing@binarycanarias.com 

Los precios que puedan aparecer en este correo sólo tienen validez para el día de la emisión, salvo que se haga mención expresa a un plazo de validez y no incluyen impuestos salvo que se indique lo contrario. Podrían variar en nuestra tarifa de precios del día siguiente (nuestra lista de precios es modificada y actualizada diariamente). Las especificaciones incluídas en este mail son las que aparecen en la página oficial del fabricante por lo que Binary Systems no se responsabiliza de posibles errores en la descripción del producto.